rafael rivera - @rafadatos
15 de marzo de 2016 / 06:43 p.m.

Después de meses de espera, el ex delantero Humberto Suazo y el Colo Colo se encontraron en los tribunales como parte de la demanda del ex jugador de Rayados, el cual acusó a su ex club de acelerar su retiro.

La Radio Coperativa de Chile dio a conocer las declaraciones del ‘Chupete’ en la corte, quien aseguró "me retiré del fútbol por lo sucedido con Colo Colo".

El goleador histórico de Rayados declaró que “quedé muy dolido, creo no fue la manera adecuada mi despido y eso llevó a que equipos de otros lados, del extranjero, no pudieran conmigo, por el hecho de que como jugador me podían llevar, pero como persona, dudaban por el problema con Colo Colo".

Actualmente Suazo exige una indemnización de 815 millones de peso chilenos a la empresa Blanco y Negro (encargada de la administración del Colo Colo), alegando despido injustificado.

Al ser consultado por la prensa chilena sobre las declaraciones del icono de la ‘Pandilla’, Alejandro Paul (gerente general de Blanco y Negro) respondió que "el está en su derecho de decir las cosas. Nosotros dimos todos los documentos de prueba, los audios y tenemos el peritaje de labios, entonces, creemos que la justificación del despido está bien hecha... Esperamos que en la nueva audiencia, todo se termine",