rafael rivera
25 de mayo de 2015 / 08:38 p.m.

Tras realizar su trabajo de rehabilitación con Rayados, al igual que el ser relacionado con equipos como Xolos y Cruz Azul, el delantero Humberto Suazo regresó a Chile para definir su futuro. La prensa sudamericana dio a conocer que el ídolo de Rayados retornó a su país, para reportarse con el Colo Colo y definir su futuro.

Después de un semestre complicado, en el cual el cuadro 'Albo' culminó como subcampeón de liga, la directiva estaría considerando prescindir del 'Chupete'. Ante esta situación, el mundialista chileno se reuniría con el ex jugador de Tigres José Luis Sierra (recién nombrado técnico del equipo), para conocer si esta en los planes del Colo Colo para la próxima campaña.

En caso de no entrar en planes, la prensa chilena menciona que el destino de Suazo podría estar nuevamente en México, al ser naturalizado, por lo cual no ocuparía plaza de extranjero. Una de las limitaciones para su contratación es el tema económico, ya que el cuadro sudamericano exigiría la reposición del resto de su contrato.