LA AFICIÓN
5 de mayo de 2017 / 12:23 p.m.

Cirilo Saucedo, un portero profesional que ha pasado por varios equipos de Primera División, destacando con Xolos y por su estancia en Morelia, equipo que pelea por la permanencia en la máxima categoría y, que hace menos de un año vendiera al arquero a FC Juárez, cuadro del Ascenso MX.


"Ha sido una experiencia muy bonita el formar parte de este proyecto, el que me hayan invitado a participar con este equipo; estoy contento, muy ilusionado con lo que estamos consiguiendo, con el poder hacer historia. Esperemos que sigamos haciendo historia, que el equipo siga logrando cosas importantes, porque en verdad es un proyecto muy bonito, por eso aceptamos venir a Juárez", mencionó Cirilo vía telefónica para La Afición.

Actualmente, los Bravos están peleando por el campeonato del Clausura 2017 y aunque toda persona pensaría que lo más importante para un futbolista es ganar un título o llevarse ese trofeo que los acredita como los mejores del torneo; Cirilo piensa diferente.



"Lo queremos lograr, queremos que este equipo se recuerde como los que lograron equis cosa", agregó. Los Bravos jugarán la vuelta en casa este fin de semana.