mmdeportes
28 de junio de 2015 / 07:59 p.m.

Consolidada como una de las escuadras de mayor importancia en el futbol mexicano, el Club de Futbol Monterrey se encuentra de manteles largos, al festejar los primeros 70 años de su historia. En siete décadas, la escuadra regiomontana ha ganado diversos títulos, al igual que se ha ganado el apoyo de miles de aficionados.

A través de redes sociales, se dio a conocer que la 'Pandilla' no es la única escuadra que vive un aniversario especial, existiendo otro festejo en Sudamérica. A través de su cuenta oficial de Twitter, la AFA felicitó al modesto Club Atlético Ferrocarril Midland, el cual cumple su 101º aniversario.

Originario de la región de Libertad, esta escuadra milita en la Primera C de argentina (equivalente a la cuarta división), sin poder jamás alcanzar la primera o segunda división. El 'Funebrero' cuenta con tres títulos de la Primera D en su palmarés, siendo su goleador histórico Raúl Palermo, quien logró 113 goles con esta escuadra, uno de sus máximos representantes es el arquero de Boca Juniors Agustín Orión, quien es simpatizante del equipo.