RAFAEL RIVERA
3 de septiembre de 2015 / 07:12 p.m.

En busca de incrementar la asistencia a los estadios, al igual que las ganancias comentarías por dichos conceptos, diversos clubes alrededor del mundo han lanzado diversas campañas para vender abonos. Una de las escuadras que busca aumentar su número de abonados es el Montevideo Wanderers de la primera división uruguaya, el cual ha sorprendido con su gran premio para sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Facebook, los ‘Bohemios’ lanzaron una campaña para sus hinchas, solicitando que convenzan a otros fanáticos en convertirse en socios. Para promover esta retroalimentación, la escuadra charrúa ha anunciado una serie de premios, para motivar a sus ya asociados.

Los premios van desde camisas firmadas, hasta un reconocimiento especial, aunque el premio mayor radica en el estadio del conjunto sudamericano. En el comunicado en el que anunciaron los premios, la escuadra de Montevideo dio a conocer que el aficionado que logre atraer más socios, tendrá como premio que el estadio del equipo lleve su nombre por un mes.
Dicha recompensa ha provocado toda clase de comentarios, ante la posibilidad que una persona ajena al mundo del deporte, ceda su nombre a la casa de un club de primera división.

#PREMIOS| Nueva Campaña de Socios: Socio Referente! Ingresa a: www.mwfc.com.uy/referentes

Posted by Montevideo Wanderers Fútbol Club on Jueves, 3 de septiembre de 2015