RAFAEL RIVERA
21 de agosto de 2015 / 02:23 p.m.


Con la etiqueta de la primera serie de Netflix realizada en América Latina, el show ‘Club de Cuervos’ se ha convertido en una sensación de las redes sociales, al retratar el mundo del futbol, a través de un club que vive una pugna en el poder entre hermanos. Ante la popularidad del programa protagonizado por Luis Gerardo Méndez, el famoso ‘Club’ se unió a la pugna por uno de los futbolistas más importantes de México.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el club de Nuevo Toledo lanzó un ‘comunicado oficial’, en el cual dan a conocer su intención de fichar al delantero Javier Hernández, quien milita en el Manchester United de Inglaterra. Alegando que ha tenido “nula participación en todas sus temporadas”, el club ficticio lanzó un oferta de 14 millones de dólares, por los servicios del ‘Chicharito’.
El comunicado del club sorprendió a miles de fanáticos del balompié, al igual que a los seguidores de la serie, desatando toda clase de comentarios.

Comunicado oficial sobre los rumores que apuntan a Javier "Chicharito" Hernández como nuestro siguiente fichaje. #ChicharitoACuervos

Posted by Club de Cuervos on Viernes, 21 de agosto de 2015