RAFAEL RIVERA
20 de julio de 2015 / 05:30 p.m.

Con miras al arranque de la temporada 2015-2016, varias escuadras han comenzado a presentar sus nuevos uniformes, generando diversos comentarios, ante la calidad de los diseños. Ante esta tendencia, el club venezolano Trujillanos dio a conocer sus nuevas indumentarias, desatando polémica por la forma en que fueron anunciadas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Basilio Álvarez (vicepresidente del conjunto sudamericano), presentó los nuevos uniformes de ‘Los Guerreros de la Montaña’, provocando varios reclamos. En vez de que el uniforme fuera parte de una campaña mediática, el directivo los presentó sobre una cama con sabanas infantiles, generando varias criticas de los hinchas del cuadro venezolano, quienes consideraron esta presentación poco profesional e inclusive irrespetuosa.

Fundado en 1981, los ‘Aurimarrones’ han conquistado un título de primera división, dos Copas de Venezuela, un campeonato de segunda división, al igual que dos subcampeonatos de la máxima categoría del balompié de Venezuela.