NOTIMEX
10 de noviembre de 2016 / 06:42 p.m.

Las selecciones de Colombia y Chile se fueron del estadio Metropolitano Roberto Meléndez sin hacerse daño en la jornada 11 de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Futbol Rusia 2018.

En el primer tiempo, el conjunto chileno dominó a “Los Cafetaleros” que hasta el minuto 25 despertaron con algunas escapadas y tiros a la portería del guardameta chileno Claudio Bravo, quien salió de cambio en inicios del segundo tiempo por molestias.

El dominio del juego cambió de bando y la selección de Colombia pudo haberse llevado el encuentro tras disparar varias veces a puerta, gracias a la incorporación del delantero Radamel Falcao, quien se acompañó con el centrocampista del Real Madrid James Rodríguez, sin embargo, ninguno de sus tiros entró.

A la espera del resultado entre Brasil y Argentina, las posiciones de la clasificación podrían cambiar, entre tanto, el cuadro que dirige el argentino naturalizado español Juan Antonio Pizzi continúa en el quinto puesto que lo pone en el partido de recuperación.

Es decir, una vez acabada la eliminatoria deberán disputar un duelo más ante un país de otro continente para clasificar.

Colombia sube al tercer sitio con 18 unidades y visitará a Argentina con Lionel Messi entre sus filas, mientras que “La Roja” suma 17 y viajará a su país para recibir a Uruguay del atacante barcelonista Luis Suárez.