RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
26 de enero de 2016 / 03:41 p.m.


Producto de sus recientes actuaciones con el Olympiacos, el futuro de Alan Pulido parece tener un cambio de dirección, al grado de provocar una oferta desesperada de los Estados Unidos.

Recientemente el diario griego Gazzetta dio a conocer que el Colorado Rapids volvió a mostrar interés por fichar al atacante mexicano, al grado que el entrenador Paul Bravo volvió a viajar a Grecia.

Según este medio, Bravo realizó su segundo viaje a Atenas en tres semanas, para lanzar una última oferta por el canterano de Tigres, al cual buscaría fichar a préstamo a cambio de 4 millones de euros.

La prensa helena no sólo destacó la fuerte suma económica que ofrecería el conjunto de la MLS, sino los riesgos que corrió el estratega para viajar a Grecia, debido a las fuertes nevadas que han afectado a la ciudad de Nueva York (desde donde partió el estratega).

Pese a este interés, el futuro de Pulido parece que seguirá en ‘La Leyenda’, en donde sus recientes goles y juego en equipo parecen convencer poco a poco al entrenador Marco Silva.