RAFAEL RIVERA
19 de junio de 2015 / 07:50 p.m.

Señalada como una de las grandes sorpresas de la Copa América, la venezolana 'Teta Teresa' ha causado un gran impacto en redes sociales, por su particular forma de pronosticar los partidos. La sudamericana da a conocer sus pronósticos bailando desnuda, cubriendo sus senos con las banderas o escudos de los equipos participantes, siendo el perdedor el que se caiga de su pecho.

Su más reciente pronóstico fue en torno al resultado de las elecciones presidenciales del Barcelona, en las cuales Joan Laporta y Joseph Bartomeu son los grandes favoritos, dividiendo a la afición blaugrana. Según el ritual de 'Teresa', el ganador de estas elecciones sería Laporta, quien viviría su segundo como presidente del cuadro catalán.

'Teta Teresa' forma parte del equipo del noticiero Desnudando La Noticia, en el cuales sus conductoras se quitan la ropa mientras dan las noticias, siendo uno de los shows con mayor furor en internet. Las conductoras de este show causaron revuelo al arranque de Chile 2015, al anunciar que se desnudarían por cada victoria de Venezuela (país en el que se graba el programa).