RAFAEL RIVERA
15 de junio de 2015 / 04:40 p.m.

Desde la aparición del pulpo Paul en la Copa del Mundo del 2010, los más recientes torneos internacionales se han visto invadidos por una moda, la cual consiste en adivinar los resultados de los partidos. La Copa América Chile 2015 no ha sido la excepción a esta tendencia, aunque si ha marcado un momento muy particular, gracias al método de una presentadora.

A través de redes sociales, la venezolana 'Teta Teresa' ha ganado una gran legión de aficionados, al pronosticar los partidos de la justa sudamericana desnuda. Bailando al rimo de su tema especial, la conductora aparece con un par de banderas cubriendo sus senos.

Según este ritual, la bandera que se caiga será la de la nación perdedora, en caso de que ambas banderas se mantengan en el pecho de la sudamericana, el resultado será empate. Este método ha demostrado su efectividad, ya que acertó tres juegos, entre ello el empate entre México y Bolivia, aunque ya vivió su primera falla, al pronosticar de manera errónea el triunfo de Argentina sobre Paraguay (duelo que terminó empatado 2-2).

'Teta Teresa' forma parte del staff del programa 'Desnudando la Noticia', en el cual las presentadoras realizan un noticiero mientras se quitan poco a poco la ropa, hasta quedar completamente desnudas. Este grupo había llamado la atención poco antes del arranque del torneo, al prometer un desnudo colectivo por cada triunfo de la selección de Venezuela en la actual edición de la Copa América.

La venezolana 'Teta Teresa' ha causado un gran revuelo en redes sociales, por su particular método.