RAFAEL RIVERA
26 de junio de 2015 / 06:33 p.m.

Pese a las dudas que los rodeaban antes del arranque del torneo, ante el poco tiempo de Ricardo Gareca como entrenador, la selección de Perú se ha consolidado como uno de los animadores de la Copa América 2015. Enfrentando a Bolivia en Cuartos de Final, el conjunto andino logró su pase a las semifinales, por segunda edición al hilo.

Con tres goles de Paolo Guerrero, los peruanos superaron por 3-1 a su similar de Bolivia, en busca de su tercer título en esta competencia, el cual sería el primero desde 1975. Además del paso del equipo, Perú ha destacado por el apoyo que ha recibido del sector femenino, destacando el sexy 'oráculo' de Chile 2015.

A través de redes sociales, se dio a conocer el pronóstico de la venezolana 'Teta Teresa', quien vaticinó el triunfo la 'Blanquirroja' con su sensual ritual, el cual ha causado revuelo a lo largo de la justa. La conductora, parte de, staff del programa Desnudando La Noticia (en el cual sus conductoras se desnudan al dar las noticias), bailó al ritmo de su tema especial con las banderas de Perú y Bolivia, ritual en el que triunfó la primera nación.