RAFAEL RIVERA
23 de junio de 2015 / 08:32 p.m.

Con la derrota 2-1 ante Brasil, la selección de Venezuela se despidió de la Copa América Chile 2015, al quedar en el fondo del Grupo C. Esta derrota no sólo representó un duro momento para el cuadro sudamericano, sino para varios aficionados del balompié, debido a una promesa especial en caso de su paso.

Previo al arranque del torneo, las conductoras del popular programa de internet Desnudando La Noticia conmocionaron al mundo, al anunciar que harían un desnudo colectivo, en caso de que la 'Vinotinto' superara la primera ronda. Este show ha causado un gran impacto en redes sociales, debido a que sus conductoras se despojan de la ropa al dar las noticias, hasta quedar completamente desnudas.

Pese a la eliminación, las conductoras sudamericanas decidieron recompensar a sus seguidores, al igual que el mostrar su apoyo al conjunto de Venezuela. A través de sus redes sociales, el staff de este programa dio a conocer un vídeo, en el cual aparecen desnudas, mientras destacan la evolución de la selección venezolana.