LA AFICIÓN
3 de junio de 2017 / 10:09 p.m.

Oscar Pérez expresó su gran deseo de estar al cien por ciento en el próximo Mundial de Clubes, torneo en el que participará con Pachuca, luego de obtener su pase en la Final de la Concachampions.

"Me encantaría, yo sé que tengo que mantener un nivel, yo sé que tengo que prepararme bien para poder llegar", expresó el 'Conejo en la inauguración de la primera edición de la Penalty Cup.

A Oscar Pérez le hubiera gustado enfrentarse a uno de los mejores porteros del mundo, Gianluigi Buffon, pues "es de los arqueros que también han trascendido, que a nivel mundial es súper reconocido, todo mi respeto para él "; sin embargo, esto ya no podrá suceder, luego de que la Juve cayera en la Final de la Champions League ante el Real Madrid.

Por otra parte, el portero mexicano habló de su experiencia en el futbol mexicano, donde recordó el gol que le anotó a su ex club, el Cruz Azul, en tiempo de reposición, enfatizando que es una sensación diferente a la de una atajada, ya que un portero al subir a un córner busca mover marcas o estorbar y no siempre se espera poder anotar.

"Siento portero es bien difícil que se den acontecimiento así", finalizó.

AM