RAFAEL RIVERA
3 de septiembre de 2015 / 06:06 p.m.

Como ha sido una costumbre en los últimos años, el canal oficial de YouTube del Arsenal dio a conocer recientemente el once ideal de una de sus figuras, siendo en esta caso el elegido Per Mertesacker. Con 11 años de carrera, en la cual ha militado en 3 clubes, el campeón mundial del 2014 reveló a los mejores jugadores de la historia para el.

Como parte de esta dinámica, el defensa alemán eligió a jugadores como el fallecido arquero Robert Enke, el defensa Philipp Lahm y el mediocampista Mesut Ozil. A través de redes sociales se dio a conocer un particular error de este vídeo, al confundir a una de las figuras del equipo soñado de Mertesacker.

El veterano zaguero eligió al delantero peruano Claudio Pizarro, máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, pero en la pantalla de fondo no apareció el artillero inca. En lugar del atacante, la cuenta oficial de los ‘Gunners’ presentó una imagen del mediocampista argentino Guido Pizarro, actual referente de Tigres.
Este no fue el único error de la grabación, ya que al momento de elegir a Naldo del Wolfsburg, apareció Naldo del club portugués Sporting de Lisboa.

El mediocampista de Tigres causó sorpresa en el once ideal del defensa Per Metesacker.