rafael rivera
3 de julio de 2015 / 05:28 p.m.

Señalado como uno de los futbolistas más importantes de la actualidad, el brasileño Neymar se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos por la prensa, siendo uno de los temas más comentados su vida amorosa. Tras el final de su relación con la actriz Bruna Marquezine, el atacante del Barcelona ha sido relacionado con distintas mujeres.

La más reciente conquista del capitán de la selección brasileña habría sido la modelo Carol Portaluppi, según diversos medios sudamericanos, los cuales aseguraron que tuvieron una fugaz relación. Pese a que no son un pareja oficial, Portaluppi se habría visto beneficiada por este rumor, al asegurar uno de los contratos más importantes de su carrera.

El portal brasileño Extra dio a conocer, que la hija del ex futbolista Renato Gaúcho (quien fuera ídolo del Gremio y el Fluminense), acaba de cerrar un histórico trato con la edición amazónica de Playboy. Portaluppi se desnudará para la revista del 'conejito', en su especial de 40º aniversario en territorio brasileño.

Espero que eu conserve essa capacidade quase doida de saber ver com os olhos da alma o lado bom das coisas. Porque sempre tem. 🙌🍃🍀

Una foto publicada por Carolina Portaluppi♡✿❂😛 (@carolinaportaluppi) el

Mais um dia 📚🎬🙈 Agora: 😛😛😛😛 Vem feriado, quero dormir até domingo!!!! Ah lembrei, semana que vem tem mais prova 👀😳 #IssoéPuc #Jornalismo

Una foto publicada por Carolina Portaluppi♡✿❂😛 (@carolinaportaluppi) el

Loira da minha vida ♡ #Sintonia

Una foto publicada por Carolina Portaluppi♡✿❂😛 (@carolinaportaluppi) el