rafael rivera
6 de julio de 2015 / 03:39 p.m.

Tras su discreta participación en la Copa América, en la cual quedaron eliminados en la primera fase, la selección mexicana encarará su segundo gran compromiso del 2015. Con la etiqueta de seis veces campeones, el cuadro liderado por Miguel Herrera disputará la Copa Oro, en la cual tratará de revalidar su etiqueta de 'Gigante de la Concacaf'.

Como parte del grupo C, el 'Tri' se medirá a las selecciones de Guatemala, Trinidad y Tobago y Cuba, siendo el conjunto 'chapin' el primero en causar sensación. A través de redes sociales se dio a conocer un vídeo, en el cual los aficionados guatemaltecos muestran su apoyo de una manera muy original.

Utilizando el intro de la serie Power Rangers, los seguidores del conjunto centroamericano, destacaron a sus figuras como Carlos Ruíz y Marco Pappa, al igual que colocaron algunas de sus mejores jugadas. Esta será la novena participación de Guatemala en el máximo torneo de la Concacaf, en el cual su mayor alcance ha sido los Cuartos del Final, instancia a la que accedieron en el 2007 y 2011.

La #CopaOro esta en peligro!! Morfosis Amigos!! :v

Posted by Futbol Chapin a lo Meme on Domingo, 5 de julio de 2015