RAFAEL RIVERA
23 de junio de 2015 / 08:55 p.m.

En el arranque de su pretemporada, el plantel de Tigres no ha podido contar con su plantel completo, debido a los llamados a torneos internacionales. Los felinos no han podido contar con Hugo Ayala, Enrique Esqueda, Nahuel Guzmán y Egidio Arévalo, quienes fueron llamados por sus respectivas selecciones a la Copa América, torneo en el cual continúan los últimos dos.

Ante la cercanía de las semifinales de la Copa Libertadores, ante el Internacional de Porto Alegre de Brasil, los felinos tendrán un par de bajas más, ante los llamados de Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, para defender a México en la Copa Oro. Además de estos llamados, los felinos tendrán un representante más en el torneo más importante de la Concacaf, aunque no en el representativo mexicano.

A través de redes sociales, se dio a conocer la lista oficial de la selección de El Salvador, en la cual esta aparece Alexander Larín, jugador propiedad del cuadro universitario. Larín, cuyo pase pertenece a Tigres desde el 2014, viene de ser campeón del torneo Verano 2014 en Costa Rica, lo cual representó su fichaje por el Juárez del Ascenso MX. La 'Selecta' forma parte del Grupo B, en el cual se medirá a Costa Rica, Jamaica y Canadá