rafael rivera
16 de junio de 2015 / 09:00 p.m.

Tras cuatro años de espera, la Copa América vive una nueva edición en Chile, evento que ha causado furor a lo largo del continente. Desde el partido inaugural, los aficionados se han hecho presentes, destacando la participación femenina.

Semanas previas al evento, diversas modelos causaron furor en redes sociales, al postularse para ser la 'Novia de la Copa América'. Ante esta situación, la página de aficionados del torneo lanzó un concurso muy especial, el cual ha llamado la atención de los hinchas.

Al igual que el famoso festival musical Viña del Mar, Chile 2015 anunció que busca a su 'Reina', por lo cual lanzaron un concurso de belleza. A través del sitio web oficial del torneo, los seguidores de todo el continente podrán elegir a su favorita, entre nueve concursante.

Las modelos Magali Mora (Argentina), Fabiana Villarroel (Bolivia), Bárbara Evans (Brasil), Daniella Chávez (Chile), Sandra Castaño (Colombia), Julissa Jiménez, Judith Gamarra (Paraguay), Olinda Castañeda (Perú), Kassandra Caracas (Venezuela) y Vitto Saravia (Uruguay), son las candidatas al título.