notimex
12 de junio de 2015 / 10:03 a.m.

El portero de la selección mexicana de futbol, José de Jesús Corona, quiere aprovechar la oportunidad que le brindó el técnico Miguel Herrera para ser titular en la Copa América Chile 2015.

“Chuy” Corona negó que tenga una revancha personal debido a que el año pasado fue suplente en la Copa del Mundo de Brasil, cuando se esperaba su inclusión en el once inicial, pero al final Guillermo Ochoa fue titular.

“Lo tomo como una oportunidad, no como una revancha, lo estoy viviendo al máximo”, aseveró el “cancerbero” de Cruz Azul en la conferencia de prensa compartida con el “Piojo” Herrera.

Este viernes comenzará la actividad del “Tricolor” en la Copa América en la cancha del estadio Sausalito esta ciudad y en tanto, en el seno del once mexicano hay confianza en realizar un buen certamen, a pesar de presentar un cuadro alterno.

“Estamos muy unidos, conscientes de lo que nos espera, del compromiso y con esa ansiedad de que comience la Copa. Debe ser mi torneo por ser el que sigue, lo aprovecharé al máximo”, señaló Jesús Corona.