rafael rivera - @rafadatos
18 de abril de 2016 / 02:26 p.m.

Tras meses de especulación, el entrenador José Luis Sierra dio a conocer los insultos que recibió del exdelantero chileno Humberto Suazo, como parte de la demanda del ‘Chupete’ al Colo Colo.

En el juicio por supuesto despido injustificado, el ‘Coto’ fue llamado a describir el incidente con el goleador histórico de Rayados, asegurando que “el (Suazo) pasa diciéndome que somos unos ‘cagones’, repitiéndolo varias veces.

El timonel del ‘Albo’ también señaló que Suazo agredió verbalmente al auxiliar Pedro Reyes, indicando que “luego en el banco tiene un altercado con Pedro Reyes, Reyes me dijo que Suazo en la banca le dijo en actitud desafiante ‘¿qué me miras, te debo algo?‘”.

Sierra señaló que trató de volver a entablar diálogo con el ‘Chupete’, revelando que “dos días después se produce otro incidente. Lo convoco a una reunión a través del PF Marcelo Canessa, porque necesitábamos a hablar. Él pasa de largo, luego insistimos y dijo 'no tengo nada que hablar con ‘huevones‘”.

Ante este nuevo insulto, el exjugador de Tigres solicitó la separación de Suazo del plantel de Colo Colo, debido a que “se rompió el respeto entre entrenador y jugador”.