RAFAEL RIVERA
3 de agosto de 2015 / 02:59 p.m.

Previo al arranque de la temporada 2015-2016, varias escuadras europeas continúan con su labor de reforzarse, en busca de mejores resultados. Los futbolistas mexicanos han figurado en este mercado de fichajes, al ser relacionados con varias escuadras.

Entre estos jugadores destaca el delantero César Romero, quien había ganado fama en el balompié de Armenia, militando en las filas del Pyunik. Tras marcar 21 goles en el campeonato armenio (del cual fue el máximo anotador) y conquistar los títulos de Liga y Copa, además consolidarse como uno de los atacantes más efectivos de Europa, Romero cambió de club

Recientemente el club Vardar de Macedonia confirmó la llegada de Romero, quien declaró “estoy contento de haber venido a Vardar. Del club no sabía casi nada, pero me dijeron de sus ambiciones y deseos. Espero ayudar a lograr los objetivos”, según el portal oficial de la escuadra macedonia. Gracias a su cuota goleadora en Armenia, el atacante mexiocamericano fue llamado por varios segmentos de la prensa como el ‘CR7 mexicano’.

Con 26 años de edad, Romero ha militado en Alemania, México, Estados Unidos, y Armenia, desde su debut en el 2008. En territorio mexicano militó en la segunda división, portando la playera de los Murciélagos de Guamuchil.