JUAN LARA - @JUANCHOL7
28 de septiembre de 2015 / 03:17 p.m.

El ex equipo de André-Pierre Gignac, el Olympique de Marsella, atraviesa por una grave crisis en la liga de Francia. El conjunto marsellés se posiciona en el lugar 14 de la clasificación con 8 puntos de 18 posibles.

Para la presente temporada el Marsella sufrió la baja de los delanteros, Dimitri Payey, André Ayew, el mediocampista Imbula el ya mencionado André-Pierre Gignac; además del entrenador argentino, Marcelo Bielsa que renunció después de la primera jornada.

La temporada pasada a estas alturas, el Marsella lideraba el campeonato francés con 19 puntos producto seis victorias, un empate y una derrota. Sin embargo, para esta campaña las bajas han aquejado al cuadro marsellés pues se ubica en el lugar 14 con 8 puntos; dos victorias, mismo número de empates y cuatro derrotas.

Además, la temporada pasada luego de ocho jornadas habían marcado 21 goles y en la presente apenas registran 13 tantos; el delantero de Tigres, Gignac, era el líder goleador con ocho goles.

La crisis del Marsella se podría agraviar el fin de semana cuando visiten al líder París Saint-Germain que no ha perdido en la Ligue 1.