SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
28 de junio de 2017 / 11:37 a.m.

Todo indica que el delantero catalán, Cristian Tello, volverá al futbol español para la próxima temporada, sin embargo, hay unos detalles que han frenando su traspaso.

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, el atacante ficharía con el Real Betis, sin embargo, el Barcelona, club dueño de sus derechos, pide 10 millones de euros y el cuadro sevillista no desembolsará más de 5.

Aún así, según el citado medio, el cuadro verdiblanco es su destino más probable, a pesar que tiene tres ofertas más de Europa, dos rusas, entre ellos el Zenit quien ya se habría hecho a un lado en la puja por sus servicios.

Además, el vicepresidente del Betis, Serra Ferrer, ya se reunió con el representante del atacante, Josep Maria Orobitg, y al parecer llegaron a buenos términos y sólo faltaría convencer al club culé en reducir la cifra que piden por él.

Hay que recordar que hace semanas llegó a trascender que Tello fue ofrecido a Tigres, sin embargo, su propio agente descartó su llegada a México pues ve imposible que los felinos puedan pagarle su sueldo.

SR