CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
12 de noviembre de 2017 / 08:09 a.m.

Cristiano Ronaldo pidió permiso de ausentarse de la convocatoria de Portugal para permanecer en Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane, y el delantero merengue ha aprovechado los entrenamientos para ponerse a punto de cara a puerta y así lo demostró al marcar un gol con el hombro durante una de las sesiones de prácticas.

El jugador portugués no ha estado fino en la definición en la Liga Española, donde suma apenas un gol esta temporada, pero al menos en los entrenamientos no ha perdido el olfato. Durante uno de los ejercicios en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, CR7 dejó sembrado a Moha, portero del Juvenil A, con un remate sorpresivo que se coló en el ángulo.

Mientras que Cristiano practicaba su definición, el croata Mateo Kovacic y el tico Keylor Navas continuaron con la recuperación de sus respectivas lesiones en Valdebebas con el objetivo de volver lo antes posible.

Tras la fecha FIFA, el Real Madrid enfrentará el derbi ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el sábado 18 de noviembre y tres días más tarde visitará al APOEL en busca de sellar su boleto a los octavos de final de la Champions League.

AM

👌🚀🔥 #RMCity Bravo, @Cristiano!

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. 🏆 (@realmadrid) el