RAFAEL RIVERA
5 de julio de 2015 / 02:33 p.m.

Reconocido como una de las mayores figuras del deporte en la actualidad, el delantero portugués Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más seguidos por la prensa, al grado de verse obligado a conceder entrevistas a cientos de medios.

Pese a su trayectoria, el artillero del Real Madrid vivió un difícil momento, al terminar de forma abrupta su convivencia con los medios. A través de redes sociales se dio a conocer un vídeo, en el cual el capitán de Portugal mostró su molestia, al ser interrumpida en una reciente entrevista.

'CR7' primero mostró su molestia al ser consultado sobre su compañero Sergio Ramos, ante los rumores de que el zaguero español cambio de club, aunque este sería sólo el primer suceso que detonará su molestia. En la grabación se nota cuando el asesor de prensa del lusitano le pide terminar la entrevista, a lo cual respondió "yo no mando nada, él me está haciendo perder… ¿Quieres que sea antipático con este hombre".
"Vosotros sois los que tenéis que hacer eso… ¡Tío! Acaba, acaba… y estoy quedando yo de estúpido con la gente", declaró molestó el tres veces mundialista, para posteriormente lanzar insultos en portugués.