EFE | @MMDEPORTESMX
12 de abril de 2016 / 04:47 p.m.

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos no dudó en alabar el excelente partido Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos del conjunto madrileño, y aseguró que como "ícono" del conjunto blanco, el internacional portugués se merecía una "noche mágica" como la protagonizada hoy por el luso ante el Wolfsburgo.

"A pesar de que ha tenido rachas en las que a lo mejor no ha marcado, para nosotros siempre es importante. Creo que como goleador y como ícono nuestro se merecía una noche tan mágica", señaló Ramos en declaraciones a Mega.

En este sentido, el central del Real Madrid afirmó que el triplete anotado por el Cristiano Ronaldo sirve para reinvidicarse ante aquellos que dudaban del portugués en los grandes partidos.

"Se ha reivindicado ante aquellos que dudaban, porque nosotros no necesitamos halagar más a Cristiano. Es un hombre que lo da todo por este escudo y que lleva demostrando que es el número uno mucho tiempo. Cuando está bien el equipo lo nota", añadió Ramos.

El defensa madridista destacó además la capacidad del conjunto blanco para saber "manejar los tiempos" en un encuentro en el que el Real Madrid necesitaba ganar por tres goles para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones.

"¿Quién dijo que iba a ser fácil?. Había gente que pensaba que la remontada no iba a ser posible, pero hemos sabido manejar los tiempos del partido. No se puede mantener 45 minutos la presión arriba, lo hemos hecho los primeros treinta y luego quizá hemos estado más juntos atrás y en la segunda parte igual", comentó Ramos.

Igualmente satisfecho se mostró el jugador madridista por su buen partido, tras una temporada en la que, como el mismo reconoció, las lesiones han condicionado su rendimiento.

"Está claro que está siendo una temporada complicada para mi por las lesiones. He jugado muchos partidos con dolores. No recuerdo un partido si dolor y necesitaba una noche como esta", comentó Ramos, que no mostró ninguna preferencia por el posible rival en semifinales.

"Nosotros ya hemos hecho nuestros deberes y que cada uno se preocupe de lo suyo", concluyó Ramos en referencia al duelo que medirá mañana al Atlético de Madrid con el Barcelona.