redacción
30 de junio de 2015 / 04:33 p.m.

Cristiano Ronaldo podría pelear por un logro más en su exitosa carrera. La Federación Portuguesa de Fútbol estaría pensando en llevar al futbolista del Real Madrid a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Portugal obtuvo su pasaje a las Olimpiadas, luego de acceder a la Final del Europeo Sub-21 ante República Checa y el Presidente de la Federación planea llevar a CR7. "Es una posibilidad. Podemos llevar tres jugadores con más de 23 años. Cristiano es una de las hipótesis, pero todavía no nos hemos sentado a debatir sobre eso", dijo Fernando Gomes.

Las Olimpiadas de 2016 pueden contar con grandes estrellas, pues Argentina y Brasil están dispuestos en contar con sus figuras Lionel Messi y Neymar, respectivamente. Además, Zlatan Ibrahimovic también manifestó su deseo de reforzar a Suecia.

"Nunca estuve en unos Juegos Olímpicos, así que sí, sería muy divertido estar en Río 2016, pero antes debo recibir la invitación. A lo mejor no soy lo suficientemente bueno", dijo el delantero del PSG.

La presencia de CR7 en Brasil le traería problemas al Real Madrid ya que las Olimpiadas se realizarán el mes de agosto del próximo año y el cuadro merengue se encontrará en plena pretemporada. Asimismo, en el 2016 también se disputa la Eurocopa y si los 'lusos' obtienen su boleto sería una sobrecarga de partidos para Ronaldo.