AGENCIAS
13 de octubre de 2015 / 04:56 p.m.

Cristiano Ronaldo recibió el martes su cuarta Bota de Oro por ser el máximo goleador de las ligas europeas la temporada pasada.

Cristiano anotó 48 goles en 35 partidos en la liga española y conquistó su tercera Bota de Oro desde que llegó a Real Madrid. La otra fue en la temporada de 2007-08 con Manchester United.

"Recibir la cuarta Bota de Oro es un privilegio y un honor. Este trofeo es muy importante para mí", comentó. "Como ha dicho el presidente, no estoy satisfecho y siempre quiero más. Sé que soy el único que tiene cuatro, pero quiero la quinta y la sexta si es posible".

Cristiano estuvo acompañado en la ceremonia por su madre, su hijo, el técnico del Madrid Rafe Benítez y el presidente del club, Florentino Pérez.

El delantero de 30 años se convirtió en el máximo goleador en la historia del Madrid el 30 de septiembre, cuando superó a Raúl González y alcanzó los 324 tantos.

"El Real Madrid es el club más grande del mundo, tiene que ganar todos los años títulos y este año no será diferente", agregó. "Queremos la Liga, la Champions y la Copa (del Rey). Sé que desde que llegué a este club tenía que pensar en grande porque es el club más grande del mundo".