REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
30 de septiembre de 2015 / 04:34 p.m.

Cristiano Ronaldo brilló en la visita del Real Madrid al Malmoe de Suecia. El portugués alcanzó dos logros en su ilustre carrera.

Ronaldo marcó los dos goles del conjunto ‘merengue’; con el primer tanto alcanzó la cifra 500 como profesional y con la segunda anotación igualó a Raúl González como máximo goleador en la historia del Real Madrid.

El cuadro de Rafael Benítez llegó a seis unidades en dos partidos y es líder de su sector. La próxima jornada enfrentara al Paris Saint-Germain.

Cristiano

El París Saint-Germain no tuvo ningún problema en su visita al Shakhtar y le mandó un claro mensaje a su siguiente rival, el Real Madrid.

Los defensores, David Luiz y Serge Aurier fueron los autores de los tantos parisinos que se jugaran el liderato del grupo contra los ‘merengues’.

PSG

Manchester City consiguió un triunfo de último minuto en la casa del Borussia Mönchengldabach.

Los alemanes se pusieron arriba gracias al tanto de Stindl, pero Nicolás Otamendi y Sergio Agüero le dieron el triunfo a los ‘citizens’.

Manchester City

Álvaro Morata sigue en plan goleador y fue fundamental en el triunfo de la Juventus sobre el Sevilla.

El delantero español adelantó al cuadro italiano al 40’ y en el segundo tiempo, Zaza puso tablas definitivas.

Alvaro Morata

Manchester United volvió a disputar un partido en la Fase de Grupos de la Champions League en Old Trafford luego de un año de ausencia.

Los ‘Red Devils’ batallaron con el Wolsburg, pero lograron el triunfo. Los anotadores para los ingleses fueron Chris Smalling y Juan Mata; por los alemanes marcó Caligiuri.

Manchester United

El Astana hizo historia con su primer punto en una fase de grupos de la Liga de Campeones, tras empatar 2-2 ante el Galatasaray, que no pudo doblegar a un rival que se estrenó en un duelo en el que tres goles en propia meta se llevaron casi todo el protagonismo.

Astana