JUAN LARA - @JUANCHOL7
29 de abril de 2016 / 07:35 a.m.

La participación de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en las Semifinales de la Champions League ante el Manchester City sigue en vilo.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no aseguró la presencia de dos de sus principales figuras ante los ‘citizens’ y los descartó para el encuentro de liga contra la Real Sociedad en Anoeta.

“Ojalá que jueguen con cero riesgo. No quiero arriesgar nada. La posibilidad de que jueguen no la puedo decir, espero que estén los dos al cien por cien, pero no lo puedo asegurar. Mañana van a jugar otros jugadores. Es un partido importante porque siempre es mejor llegar al miércoles con una victoria”, comentó ‘Zizou’ en rueda de prensa.

Zinedine Zidane

El galo también tocó la situación que viven James Rodríguez e Isco, elementos que no han gozado de muchos minutos desde que asumió como timonel del Real Madrid.

“Isco y James son dos jugadores importantes del equipo. Entiendo que son jugadores que pueden jugar más, que tienen que jugar más, pero les doy la misma importancia que a los demás”, agregó.

El Real Madrid quiere mantener la presión sobre el líder Barcelona y busca una victoria ante la Real Sociedad. El alemán Toni Kroos también es baja por descanso.