RAFAEL RIVERA - @rAFADATOS
4 de septiembre de 2015 / 03:08 p.m.

Enfrentando a su similar de Trinidad y Tobago, la selección mexicana vivirá su primer partido bajo el mando de Ricardo Ferretti, en un duelo que ha generado varias expectativas. Además de marcar el debut del ‘Tuca’ como técnico del ‘Tri’, el choque ha generado varios comentarios por la ausencia de varios elementos en la convocatoria.

Una de las ausencias más notorias fue la de Giovanni dos Santos, quien se había consolidado como titular en la etapa de Miguel Herrera, y quien no fue llamado por el aún técnico de Tigres. Ante esta ausencia, el entrenador estadounidense Bruce Arena levantó la voz, causando sensación con sus declaraciones, las cuales tuvieron una gran carga de ironía.

Durante la reciente rueda de prensa del LA Galaxy, el ex seleccionador de Estados Unidos ironizó sobre la lista realizada por Ferretti. “Si no fue llamado, sólo pensaría que tienen un muy buen equipo” mencionó el entrenador dos veces mundialista, quien tras ser cuestionado de forma más detallada mencionó que “no me incumbe” la ausencia del refuerzo estelar de los actuales campeones de la MLS.