REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
25 de marzo de 2016 / 11:37 a.m.

La salida de André-Pierre Gignac aún duele en Francia… y más por haberse ido gratis. El ex futbolista del Marsella, Habib Beye, criticó que el ahora presidente del Olympique no haya hecho un esfuerzo por, al menos, buscar sacarle algún provecho económico a su fichaje con Tigres.

En declaraciones que reproduce el sitio ‘Football Club de Marseille’, Beye asegura que las salidas del ahora atacante felino, así como las de André Ayew y Rod Fanni pudieron haberle representado una gran inyección de capital al equipo que ahora preside Vicent Labrune. A su vez, cuestionó la ausencia de un director deportivo en el organigrama del club albiazul.

GIGNAC
Vicent Labrune (centro) fue criticado por la salida de Gignac. FOTO: Cortesía.

“Creo que en los años recientes, la dirigencia no es la óptima. Él (Labrune) vio como el año pasado se fueron gratis activos como Fanni, Gignac y Ayew. La venta le pudo haber dejado al menos unos 20 millones de euros.

“Pienso que Labrune no está al pendiente del día a día de los jugadores y, por lo que sé, esto no es suficiente. Pienso que se pierde del mundo en los trabajo del club. Cuando tú eres un jugador, necesariamente necesitas un referente, alguien que se preocupe y ese rol lo debe asumir un director deportivo”, mencionó Beye.