rafaelrivera
28 de junio de 2015 / 06:57 p.m.

Con su triunfo ante la selección de Brasil, por la vía de los tiros penales, la selección de Paraguay garantizó su lugar en las semifinales de la Copa América. Pese a los pronósticos negativos que rodeaban a los guaraníes, producto de su irregular campaña en la eliminatoria mundialista, los pupilos de Ramón Díaz dieron una de las grandes sorpresas de Chile 2015.

Por segunda Copa América al hilo, los paraguayos dejaron fuera al 'Scratch' en Cuartos de Final, de nueva cuenta en penales. La escuadra de Paraguay cuenta en sus filas con varios elementos de la Liga MX, entre ellos uno de los mayores ídolos de la afición de Tigres en los últimos años.

La 'albirroja' cuenta en su cuerpo técnico con el ex delantero Néstor Silvera, quien funge como auxiliar del 'Pelado' Díaz. El 'Cuqui' fue parte del cuadro felino del 2003 al 2006, consolidándose como uno de los jugadores favoritos de la afición regiomontana.
En seis torneos con el club auriazul, Silvera marcó 47 goles en 88 partidos, siendo campeón de goleo en el Clausura 2004 con 16 goles