mmdeportes
2 de abril de 2015 / 09:57 a.m.

Tras vencer a Ecuador por la minima diferencia, el próximo compromiso de la selección mexicana, ante su similar de Paraguay, representará un cúmulo de emociones para los aficionados de Tigres. Además de que existe la posibilidad de ver a Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, el cuadro guaraní cuenta en sus filas con uno de los últimos ídolos de la afición regiomontana.

Tras un fallido proceso rumbo a Brasil 2014, el cual les costó cortar una racha de cuatro participaciones al hilo en la Copa del Mundo, la escuadra sudamericana confió en el estratega argentino Ramón Díaz. El 'Pelado' cuenta en su cuerpo técnico con Néstor Silvera, ex delantero de Tigres.

En seis torneos en el cuadro felino, el 'Cuqui' se consolidó como uno de los mayores ídolos de la afición regiomontana, formando parte de Tigres del 2003 al 2006. En el Clausura 2004 se coronó campeón de goleo, siendo el primer jugador en la historia del conjunto auraizul en obtener este reconocimiento.

En su debut con el cuadro paraguayo, los pupilos del 'Pelado' empataron 0-0 ante su similar de Costa Rica. Al lado de este entrenador se coronó en el Clausura 2007 argentino, como atacante del San Lorenzo.