NOTIMEX
5 de octubre de 2017 / 08:06 p.m.

Aunque el actual plantel de la Selección Mexicana de futbol cuenta con el máximo goleador Javier “Chicharito” Hernández, frente a Trinidad y Tobago su olfato ha sido nulo.

El atacante jalisciense todavía no puede presumir de goles frente a los trinitarios y se espera que este viernes por fin pueda festejar un gol ante el mencionado rival, en el penúltimo partido del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Su último gol con México lo consiguió en junio pasado durante la Copa FIFA Confederaciones contra Portugal, por lo que mañana espera reencontrarse con las redes y qué mejor que ante un rival al que todavía no le puede marcar.

Por su lado, Jared Borgetti, quien fuera el máximo goleador del "Tri" con 45 goles hasta que “Chicharito” lo rebasó apenas en marzo pasado, registró cinco dianas contra Trinidad y Tobago.

El sinaloense perforó las redes de los caribeños en cinco ocasiones, tres veces lo hizo en un mismo partido en octubre de 2000, donde México ganó 7-0, en eliminatoria rumbo a Corea-Japón 2002.

Después, en septiembre de 2004, una vez más anotó contra los isleños pero ahora en la eliminatoria mundialista rumbo a Alemania 2006 y finalmente su último gol ante Trinidad y Tobago ocurrió en junio de 2005 en las mismas hostilidades con miras al evento alemán.

Atrás de Borgetti, otros jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Jesús “Cabrito” Arellano, Luis “Matador” Hernández y Jaime Lozano, todos ellos ya retirados, lograron en su trayectoria anotar tres dianas cada uno a los trinitarios.

DP