REDACCIÓN
15 de julio de 2015 / 02:14 p.m.

Alan Pulido ya debutó con el Olympiacos… y esto podría costarle en la pugna legal con Tigres. El delantero mexicano fue titular en la derrota del conjunto ‘rojo’ de 1-0 frente al Dukla Praga.

La directiva de los felinos ya había advertido que si Alan llegase a disputar un partido con el conjunto rojiblanco podría meter en problemas al mismo club, esto porque el permiso provisional otorgado por la FIFA le permitía jugar con el Levadiakos, su ex equipo.

Pulido jugó como titular y disputó casi todo el encuentro, al ser relevado al minuto 85. El conjunto del técnico portugués Mario Silva inició con un esquema tipo 4-2-3-1, en donde el canterano de Tigres fue el referente del ataque.

Aunque el Olympiacos tuvo varias aproximaciones al marco rival, varias de ellas de Alan, los griegos no lograron tumbar la defensa del conjunto polaco, el cual comenzó a mostrar mejoría en la segunda mitad del partido, aprovechando la baja de revoluciones de los ‘Rojos’ por las modificaciones que tuvo el once inicial. Fue hasta el minuto 87 cuando el Dukla sorprendió y anotó el único tanto del encuentro.