notimex | @mmdeportesmx
14 de febrero de 2017 / 05:35 p.m.

El ex futbolista portugués Anderson Luis de Souza "Deco" destacó el aporte que tienen en la actualidad los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Miguel Layún en el Porto, elementos a los que consideró como referentes del club.

"Son jugadores de gran calidad, los tres que están en el primer equipo, además del joven (Raúl) Gudiño que está en el equipo B, son gente de gran nivel, cada uno con su momento distinto", dijo el que fuera figura del mismo Porto campeón de Champions League en 2004.

Explicó que en el caso del mediocampista Héctor Herrera es un futbolista que no solo aporta en la cancha, sino que también tiene voz en el vestidor de los “Dragones”. "Herrera ya es un capitán del club y es un referente”.

Refirió que “TecatitoCorona está jugando muy bien y es un elemento que el Porto necesita mucho, pues depende de sus jugadas al ataque gracias a su capacidad en el uno contra uno.

Así mismo, calificó al defensa Miguel Layún como "espectacular, se lesionó y cuando volvió el equipo está bien, el Porto lo quiere mucho porque además lo compró".

"México siempre ha tenido jugadores de calidad aquí hay una presión muy grande por la selección como ya conozco un poco y se cobra mucho porque aquí hay mucho pasión, aquí vives el fútbol como se vive en los mejores países del mundo, con mucho emoción", sentenció “Deco”.