rafael rivera - @rafadatos
7 de diciembre de 2015 / 04:20 p.m.

Ante la derrota de la Universidad Católica ante el Audax Italiano, el Colo Colo se coronó campeón de Chile sin jugar, momento que aprovecharon los jugadores para dedicar el campeonato a Humberto Suazo.

Tras la suspensión del juego ante el Santiago Wanderers, sumado a la combinación de resultados, Gonzalo Fierro y Esteban Paredes dedicaron unas palabras para el ex delantero de Rayados.

"Quiero destacar el tiempo que Humberto participó con nosotros, es un ídolo del club, no salió de la mejor forma, pero el título también es de él", mencionó Fierro, capitán del ‘Cacique’ a la prensa andina.

Por su parte Paredes aseguró que “se lo dedico a Suazo. Fue lamentable su salida, lo dije en su momento y este triunfo también es de él porque fue parte importante del plantel".

El goleador histórico de la ‘Pandilla’ fue despedido del Colo Colo el pasado mes de octubre, por supuestamente insultar al entrenador José Luis Sierra. Tras esta situación, el ‘Chupete’ ha sido relacionado con varias escuadras de México y Chile.