RAFAEL RIVERA
7 de agosto de 2015 / 04:45 p.m.


Tras el final de la Copa América y la Copa Libertadores, las selecciones sudamericanas se preparan para retornar a la actividad, previo a la eliminatoria mundialista. Entre estos conjunto destaca el combinado de Colombia, el cual enfrentará a su similar de Perú en un partido amistoso, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos el 8 de septiembre.

Ante el carácter amistoso del encuentro, el seleccionador José Pekerman podría llamar varias caras nuevas, entre las cuales destaca un jugador de Tigres. El portal colombiano FutbolRed dio a conocer que el defensa Francisco Meza y otros dos jugadores se encuentran tramitando sus visas debido a un pedido de la Federación de Fubol de Colombia, ante la posibilidad de su llamado.


Meza, quien actualmente juega en el club cafetalero Independiente Santa Fe, fue contratado el pasado junio por Tigres, el cual no lo sumó a su plantilla para el Apertura 2015, permitiéndole jugar un semestre más con el ‘Expreso Rojo’. En caso de ser convocado, Meza viviría su primer partido como seleccionado cafetalero, tras haber sido descartado para jugar la Copa América.