REDACCIÓN
13 de julio de 2015 / 10:23 a.m.

Humberto Suazo ha sido objeto de duras críticas durante su segunda etapa con el Colo Colo. Sin embargo, sus compañeros no hacen caso a los cuestionamientos hacia el ‘Chupete’ e, incluso, no dudan en defenderlo públicamente.

Elementos como los mediocampistas Emiliano Vecchio o Estaban Pavez arremetieron en contra de los críticos del ex Rayados. Incluso, el volante argentino recalcó que los hinchas suelen ser irrespetuosos con los ‘ídolos’.

“La gente es injusta con él. Muchas veces los ídolos en este país no se respetan. Es un jugador que ha ganado muchísimo en esta institución y le ha costado un poco porque estuvo mucho tiempo fuera y vino a un fútbol diferente al que estaba. Pero se le ve cada día mejor, ahora hizo un gol y estamos muy felices por él”, expresó Vecchio.

A su vez, Pavez tronó contra los periodistas por los cuestionamientos hacia el jugador cuando no convierte.

“El ‘Chupete’ juega bien, son ustedes (la prensa) los que lo matan donde no hace goles, pero nosotros confiamos 100% en él”, agregó por su parte Esteban Pavez.

Suazo volvió a convertir después de 5 meses sin hacerlo, en la victoria del Colo Colo por 4-2 sobre el Ñublense, en partido correspondiente a la Copa Chile. Esto también provocó que el arquero Paulo Garcés, por su parte, resaltó el nivel que ha ido mostrando el atacante, esto después del lapso que estuvo inactivo por una lesión.

“Es espectacular verlo en el nivel que ha mostrado en estos dos partidos. Es el ‘Chupete’ que todos queremos ver, más encima ahora se le abrió el arco”, comentó el también seleccionado chileno.