DIEGO MORENO | @diego_puyol
27 de febrero de 2017 / 11:34 a.m.

Después de la ruptura entre Javier Hernández y Lucía Villalón, la chica ha sido la única que ha dado detalles sobre lo que vivió con el mexicano, incluso destacó que ella lo dio todo por el atacante.

“Sacrifiqué muchas cosas, sí. Me fui a vivir a otro país, dejé a mi familia y a mis amigos y traté de amoldar mi trabajo para poder pasar más tiempo en casa con él. Cuando quieres a alguien de verdad, estás dispuesto a darlo todo por esa persona. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho. No me arrepiento de absolutamente nada”, mencionó en entrevista para la revista ¡Hola! México.

La española también confesó que fue el ex jugador de Chivas quien decidió terminar con la relación, luego de que ella regresara a Alemania tras estar hospitalizada por dos neumotórax.

“Cuando me dieron permiso para volar; el 14 de enero volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado, y ahí terminó la relación. “Me dijo muchas cosas... que evidentemente quedan entre nosotros. Lo último que me dijo me sorprende hoy en día... que quería estar solo” finalizó la periodista.