RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
14 de septiembre de 2015 / 07:00 p.m.

Tras haber sido contratado en el cierre del mercado de fichajes, el delantero mexicano Javier Hernández realizó su debut oficial con el Bayer Leverkusen en la más reciente jornada de la Bundesliga. El canterano de Chivas participó como suplente en el duelo ante el Darmsdat, en el cual su escuadra perdió por 1-0.

Pese a la derrota, el partido comprobó la popularidad del dos veces mundialista, al conocer su a uno de sus admiradores más especiales. En una entrevista para el portal oficial de la Bundesliga, Aytac Sulu (capitán del Darmsdat) reveló la admiración que siente el atacante Marco Sailer hacia Hernández, al grado de recibir su camisa tras el partido entre ambas escuadras.

"Sailer colecciona camisetas y sé que ha sido fan de Chicharito después de verlo con Manchester United y Real Madrid. Creo que hasta son de la misma talla", declaró Sulu en la entrevista, declaraciones que fueron confirmadas por Sailer. "Lo he seguido durante unos años. Por supuesto que es una camiseta especial", mencionó el atacante germano, al mostrar su felicidad por obtener la playera de la contratación estrella del Leverkusen.