RAFAEL RIVERA
22 de mayo de 2015 / 06:26 p.m.

Tras vencer a Tigres 1-0 en la cancha del estadio Jocay, en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, el plantel del Emelec se prepara para encarar el duelo en el estadio Universitario. Previo a su viaje a México, uno de los atacantes del conjunto ecuatoriano se mostró confiado, al grado de asegurar que tienen la clave para eliminar a los felinos.

Durante la más reciente rueda de prensa de los 'Eléctricos', el delantero Marcos Mondaini declaró "Será complicado, como el que fue acá. Somos conscientes de que ellos tienen un poco más de obligación ahora que tienen el resultado en contra. Ojala que eso nos deje más espacios a nosotros".

Al ser consultado sobre los planes para encarar el duelo en México, el artillero argentino mencionó "debemos ser inteligentes, aprovechar las situaciones que creemos. Somos conscientes de que el partido va a ser difícil. Lo primero será aguantar los primeros quince, para que después el partido se abra para poder lastimarlos".

Ante esta situación, Mondaini aseguró que los felinos "van a querer atacarnos desde el primer minuto y será algo que nos favorecerá a nosotros". El delantero pampero será el delantero estelar del equipo en el 'Volcán', ante la ausencia de Ángel Mena por lesión.