RAFAEL RIVERA
30 de julio de 2015 / 02:10 p.m.

Mientras enfrentaba al River Plate, en el primer partido de la final de la Copa Libertadores, el plantel de Tigres concretó una negociación con miras a la próxima campaña. Tras haber llegado como refuerzo para el Clausura 2015, el delantero mexicoamericano Omar Salgado ya no seguirá formando parte del equipo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club estadounidense Rowdies de Tampa Bay confirmó la llegada de Salgado, quien llega en calidad de préstamo por lo que resta de la temporada. Los Rowdies actualmente militan en la NASL (Segunda división estadounidense), cuya temporada se disputa en el formato año-calendario, lo que significa que Salgado formará parte de esta escuadra hasta diciembre.

Pese a su calidad de refuerzo, el ex jugador de los Whitecaps de Vancouver no tuvo participación en el primer equipo de Tigres, tanto en el torneo de liga como en la Copa Libertadores. El propio Salgado manifestó su alegría por su regreso al balompié norteamericano, a través de su cuenta de Twitter.