cortesía la afición
2 de abril de 2015 / 10:23 a.m.

Recientemente se publicaron imágenes donde aparece el delantero mexicano del Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández, junto a su nueva pareja sentimental, la periodista deportiva Lucía Villalón.

La relación entre el artillero y la representante de Real Madrid TV, no ha sido la única que involucre a una comunicóloga o representante del espectáculo con algún deportista; aquí podrás ver algunos de los romances más sonados, y aunque algunos de ellos terminaron, en su momento fueron muy comentados.

SHAKIRA Y PIQUÉ

La cantante colombiana es una de las representantes más famosas del medio musical, y sostiene una relación de más de cuatro años con el defensor español del Barcelona, Gerard Piqué. Juntos, han procreado a su únicos dos hijos, Milan y Sasha.

LARA ÁLVAREZ Y FERNANDO ALONSO

Fernando es piloto de McLaren en la Fórmula 1, y Lara, presentadora en la televisión española. Los asturianos mantienen una relación sólida, tanto así, que el dos veces campeón no dudo en agradecerle el apoyo mostrado cuando sufrió un accidente en la pretemporada del campeonato 2015: "Gracias por soportarme / cuidarme. En especial a ti, Lara".

SARA CARBONERO E ÍKER CASILLAS

La reportera deportiva y el capitán y arquero del Real Madrid, protagonizan una de las relaciones más longevas y mediáticas que existen, ambos expusieron su amor ante las cámaras en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando se dieron un beso después de que ella lo entrevistara.

ALEXIA IMAZ Y GIOVANI DOS SANTOS

El seleccionado mexicano y delantero del Villarreal, le ofreció matrimonio a su novia, la modelo Alexia Imaz, luego de un viaje a Nueva York, donde el campeón del mundo Sub-17 aprovechó para hacerle dicha propuesta.

Así mismo, 'Gio' sostuvo una larga y turbulenta relación con la cantante mexicana Belinda, con quien terminó después de varios meses de altibajos.

VICTORIA Y DAVID BECKHAM

El ex futbolista e ícono del Real Madrid y el Manchester United, conoció en 1997 a la cantante y ex integrante del grupo Spice Girls, Victoria Adamas, quien tras casarse con el jugador en 1999 adoptó su apellido, juntos tienen cuatro hijos.

IRINA SHAYK Y CRISTIANO RONALDO

Para una de las parejas más mediáticas de la última década, todo parecía 'miel sobre hojuelas', siempre se les veía juntos y no paraban de compartir sus viajes, cenas y salidas.

Sin embargo fue en la última gala del Balón de Oro, cuando el delantero del Real Madrid presumía su galardón sin la presencia de la hermosa modelo rusa, a los pocos días, ella misma oficializaba el final de su relación.

MARIANA SEOANE Y OSCAR MASCORRO

La actriz y cantante mexicana sostuvo una relación con el zaguero del Veracruz de la Liga MX, y aunque nunca dudaron en hacer público su romance, el mismo tuvo que terminar en el año 2013.

Ella declaró tener un fuerte lazo de amistad con el ex jugador del Puebla, aunque no estaba en condiciones de seguir manteniendo una relación sentimental.

MARISOL GONZÁLEZ Y RAFAEL MÁRQUEZ

Parece ser que, para la periodista deportiva, Marisol González, únicamente hubo espacio para los deportistas en su corazón. Y es que luego de haber terminado su romance con el boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, comenzó una nueva aventura con el delantero de Chivas, 'Rafa' Márquez Lugo, con quien ya tiene un hijo.