14 de marzo de 2015 / 01:51 p.m.

En el tiempo que se ha tardado en leer este párrafo, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ya ha ganado 10,16 dólares. y Floyd Mayweather 13,32 dólares.

Según un estudio realizado por BlueFire Broadband,, el deportista que mas dinero gana en un segundo es el boxeador, Floy Mayweather, quien recibe 3,33 dólares por segundo, superando a deportistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Lebron James, etc.

“El Money” tiene una bolsa asegurada de 180 millones de dólares que recibirá cuando enfrente a Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo.

El astro del Real Madrid es el futbolista que mas dinero gana por segundo al ganar 2.54 dólares por cada segundo, es decir en un minuto el actual balón de oro gana 152.4 dólares, en una hora gana 9,144 dólares y en un día percibe nada mas y nada menos que 219 mil 456 dólares.

El tercer atleta que más gana es el basquetbolista de los Cavaliers, Lebron James, percibiendo 2,29 dólares al segundo.

En la cuarta posición aparece la figura del Barcelona, Lionel Messi quien recibe la módica cantidad de 2,05 dólares al segundo.

La estrella de los Lakers de los Ángeles, Kobe Bryant se ubica en la quinta posición recibiendo 1,95 billetes verdes por cada segundo, seguido de el se encuentra un mariscal de campo de la NFL y no es ni Tom Brady ni Peyton Manning, es el quarteback de los Halcones de Atlanta, Matt Ryan recibe por parte del equipo de la NFL 1,39 dólares al segundo.

El salario mínimo en los Estados Unidos es de 7,25 dólares por hora, un trabajador normal con una jornada laboral de ocho horas gana al día 58 dólares, esa cantidad el futbolista portugués la gana en sólo 23 segundos.

Y es que el sueldo que recibe por parte del cuadro merengue, los patrocinadores que lo utilizan como imagen de sus campañas, las primas que obtuvo por haber ganado la Champions League y el Mundial de Clubes, así como un bono extra por su tercer Balón de Oro, hacen que el portugués sea el futbolista mejor pagado.

¿Cuánto habrán ganado los deportistas en el tiempo que usted invirtió en leer esta nota?