REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
26 de febrero de 2016 / 03:58 p.m.

Rafael Van der Vaart llegó al Betis para la presente temporada, pero las lesiones no le han permitido brillar en el club andaluz.

La falta de minutos ha desesperado al holandés que se habría puesto en contacto con un agente de jugadores para que lo ofreciera al Santos de Brasil en busca de nuevos retos.

Luiz Taveira, representante de jugadores, confirmó que Van der Vaart se puso en contacto con él para que ofreciera sus servicios al ‘Peixe’.

“El agente de Van der Vaart me llamó y me sugirió un contrato de productividad en el Santos, que sería bueno para el club y para el jugador, que se motivaría en un nuevo desafío en el fútbol brasileño. Llegaría sólo por el salario básico y los bonos, además de ser un deportista de nivel europeo y tendría entrada en el marketing. El club no ha dicho nada definitivo todavía”, comentó a ‘GloboEsporte’.

Van der Vaart cuenta en su curriculum con dos participaciones en Copas del Mundo, tres en Eurocopa; además de vestir la camiseta del Real Madrid por dos temporadas.