NOTIMEX
10 de octubre de 2016 / 08:33 p.m.

El director técnico de la selección francesa de futbol, Didier Deschamps, declaró que la victoria ante Holanda por 1-0 lo tiene conforme a pesar del duro desarrollo del partido correspondiente a las eliminatorias mundialistas.

En conferencia de prensa, Deschamps dijo que, “esta es una victoria importante, merecimos llevarnos la victoria. En el segundo tiempo tuvimos menos posesión, menos dominio, pero el gol que nos dio la victoria me mantiene motivado y conforme para lo que viene”.

Ligar dos victorias en fase eliminatoria llena de confianza a todo el conjunto quien se plantea liderar el Grupo A y alejarse de Suecia con el fin de clasificar a la siguiente fase sin ninguna dificultad. Elementos como Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, Paul Pogba y Hugo Lloris serán piezas clave para garantizar su boleto a Rusia.

Por último, el entrenador dijo que, “hay siete partidos por delante y tenemos que ganarlos todos, tenemos un equipo repleto de jugadores de clase mundial que en cualquier momento marcarán diferencia en el resultado”.