EFE
2 de junio de 2017 / 05:47 p.m.

El entrenador argentino Marcelo Grioni, anunciado como nuevo técnico del Real Garcilaso de Cuzco, aseguró que su reciente destitución del Deportivo Municipal de Lima le fue notificada por el club mediante Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea para celulares y dispositivos móviles.

"Sí, yo no miento", dijo Grioni al ser preguntado por la emisora RPP Noticias si era cierto que el despido le fue comunicado por un mensaje en su teléfono móvil.

El argentino afirmó, sin embargo, que el tema "ya pasó" y lo calificó como "una etapa muy linda ya cerrada" en su carrera, pero admitió que le hubiera gustado salir del Municipal "por la puerta grande".

Grioni se hizo cargo del equipo edil a mitad de temporada del año pasado y logró clasificarlo para la Copa Libertadores al finalizar en la cuarta posición de la liga peruana.

Sin embargo, en esta temporada fue eliminado del torneo continental por el Independiente del Valle ecuatoriano y en el Torneo de Verano de Perú finalizó en la séptima posición del Grupo A, con catorce puntos en el mismo número de partidos.

El entrenador anunció que en el Real Garcilaso trabajará con el mismo comando técnico que tenía en el Municipal y que a este no se integrará Gustavo Coronel, el preparador de arqueros que dirigía al conjunto cuzqueño de manera interina.


AG